Mini Mini Farm es un precioso videojuego de estrategia y estética pixelada en el que los jugadores controlaremos a un explorador que ha sido separado de su familia y enviado a una nueva isla para intentar hacerla habitable para más gente. Nuestro objetivo es mejorar esta parcela de isla y comprar una casa para conseguir volver a reunir a este hombre con su familia.
Al llegar a la isla, descubriremos que se trata de un terreno muy fértil y lleno de árboles, vida marina, ganado y suelos para cultivar. Junto al granero, que es el como el punto de encuentro, encontraremos un tablón con 'pedidos' que hacen otras islas habitadas. Estos pedidos serán de materias primas que solo se pueden obtener en nuestra isla, y nuestro trabajo consistirá en ir preparando pedidos para obtener dinero. Sin embargo, esta no es la única forma de obtener dinero: unos pequeños arbustos que se encuentran repartidos por la isla también albergan monedas en su interior, y si pescamos, los peces que consigamos también los venderemos a cambio de dinero.
Nuestro objetivo, como decíamos, es poder comprar una casa que nos permita reunirnos con nuestra familia. Para poder comprar la casa necesitamos haber desarrollado la isla al 80% (es decir: haber desbloqueado la mayoría de sus territorios, para lo cual se necesita dinero, haber plantado sus tierras, etcétera). Además, tendremos que ir cultivando los suelos, ya que cada uno nos dará un tipo de fruto; En cada nuevo espacio de la isla que desbloqueemos encontraremos una novedad a explotar: cobre, vacas y ovejas, nuevos tipos de árboles frutales o nuevos terrenos que cultivar.
Mini Mini Farm es un juego precioso, divertido y realmente adictivo, con una premisa bonita y una mecánica muy pero que muy sencilla. El título perfecto para pasar un buen rato preparando un hogar para tu familia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mini Mini Farm. ¡Sé el primero! Comentar